domingo , 20 enero 2019

Actuación de los Venezolanos en la 8va ronda del XII Campeonato Continental Absoluto de ajedrez de Las Américas Medellín 2017

DURO COMPROMISO PARA EDUARDO!!

Como se observara en la tabla de pareo, esta será la ronda crucial para nuestro máximo representante Nacional, GM Iturrizaga Bonelli Eduardo VEN 2663, ya que se enfrentara al puntero DESDE ACÁ MUCHA SUERTE, apreciado amigo. El GM Cori Jorge PER 2618 con 7,5 pts., está en solitario, a un punto de diferencia, dominando el Continental, venciendo a GM Bruzon Batista Lázaro CUB en la ronda número 8 y es el líder absoluto del Continental de Ajedrez. Nuestro representante Nacional GM Iturrizaga Bonelli Eduardo VEN 2663, se encuentra por el momento en el puesto número 7, a un punto de la punta al vencer al GM Shabalov Alexander USA 2556. Resultados más resaltantes de nuestros compatriotas: IM Pulvett Marín Daniel VEN 2437 obtuvo su respectiva victoria en el dia de ayer para llegar a 6 pts., de la misma manera lo hicieron FM Romero Barreto Jaime Jose VEN 2266, Sánchez Álvarez Kelvin Antoni VEN 2257, WIM Montilla Reyes Jorcerys VEN 2161, FM Benavides Montenegro Maicol VEN 2090, Descarrega Zacarías Vanessa VEN 1883 y IM Palencia Morales Wilson Guill 2343 Lo extraño: Como se observa en la tabla de resultados, la partida entre Prado Leonardo COL 2140 vs IM Palencia Morales Wilson Guill VEN 2343, la cual gano nuestro compatriota, se le asignó la mesa numero 128 cuando debería de estar mucho más arriba, que sucedió??? Es extraño, habría que consultarle a mesa técnica!! Lo lamentable: Nuestro representante local IM Zavarce Oscar Enrique VEN 2364, perdió ayer su partida contra GM Cuartas Jaime Alexander COL 2492, pero no importa tranquilo mi estimado amigo que falta mucho que cortar y estas realizando un excelente papel dentro del Continental, sigue adelante, de igual forma para el resto de nuestros representantes Suerte y adelante muchachos.

Estadísticas:

Los atletas más jóvenes que están participando en el Continental se encuentran de Colombia León Acevedo Juan Alejandro 1659 COL y Norena Marín Jerónimo 1439 COL, con 10 años cada uno. El más longevo es Ramírez Álvaro de Colombia Seguiré informando sobre las estadísticas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*